martes, 28 de mayo de 2013

Conclusiones finales

Como conclusión final de esta investigación acerca del Nazismo, de parte nuestra y para ustedes, podemos decir que el Nazismo fue un movimiento cruel que marcó un intenso periodo de tiempo en la Alemania del siglo XX. Liderado por Hitler, un gobernante austriaco cuya obsesión era exterminar a una raza diferente e inferior y pensar que su ideología era la única y la correcta. 
Los nazis mataron a millones de personas por el simple hecho de ser judía, comunistas, testigos de Jehová, homosexuales y todo aquello que se opusiera a la estrecha definición nazi de la "nación" , gracias a sus idealismos. 
El terror se ejercía de forma directa: por medio de la censura, las agresiones físicas  los arrestos y las detenciones en campos de trabajo o campos de concentración que se trataba de "campos de trabajo forzado" en los cuales se explotaba a los internados hasta su muerte.
Se nos hace difícil razonar esto y creer que realmente ocurrió... lamentablemente ha sido uno de los acontecimientos mas importantes y que marcaron la historia universal, dejando legados y una ideología que a nuestro parecer seguirá existiendo. 

Gracias a todos por visitar nuestro blog.
Se despide:

Francisca Aguilera
Guillermo Arambarri
Bastian Carrasco


7 comentarios:

  1. Bueno, es difícil de imaginar el miedo que sintió la gente que vivió en la Alemania Nazi, al igual que es difícil de entender como tanta gente pudo seguir este ideal Nazi y cometer tantos abusos a otras personas por el solo hecho de ser judíos, de piel negra, homosexuales, de otras religiones, etc. con el solo argumento irracional de ser de una raza superior, al igual que es difícil de imaginar que en la actualidad perdure el Nazismo en muchas partes del mundo.
    fascismohistoria.tumblr.com

    ResponderEliminar
  2. El blog en si esta muy bueno el apoyo de imagenes es bastante interesantes ya que representan bien los hechos que se estan relatando de este periodo; y es increiblemente lamentable la crueldad de los nazis en ese tiempo.
    atte: http://20cultural.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy buenos los comentarios y no deja muy claro sus punto de vista con respecto al nazismo y sus consecuencia muchas felicitaciones
    atte:www.crisis1929.com

    ResponderEliminar
  4. buenas las conclusiones
    http://cambiospos-primeraguerra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad me sorprende bastante la crueldad de los nazis en ese tiempo, sacaron muy buenas conclusiones de lo que hicieron. Buen trabajo
    Saludos:http://cuartocmomerryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Podi decirme algo más , me falta una

    ResponderEliminar